Programa para jóvenes y adultos

Consiste de los niveles básico, intermedio y avanzado. Su objetivo es desarrollar las cuatro habilidades básicas de la comunicación – comprensión oral, conversación, lectura y escritura – para preparar a los alumnos a interactuar con hablantes de la lengua Inglesa y a tomar los exámenes de certificación internacional. Estructurado en Inglés Americano, el programa prepara también a los alumnos para las comunicaciones internacionales y para una educación superior en los EEUU; asimismo, busca promover una conciencia cultural.

Programas


Curriculum Template

Para que los estudiantes aprueben el ciclo, necesitan obtener al menos 80 de 100 puntos en su promedio final. Ellos no aprueban el ciclo, si el promedio final es de 0 a 79 puntos. Las siguientes calificaciones son utilizadas y reportadas mensualmente en su historial académico.
Escala Promedio Ratio Descripción
A 96-100 Excelente Capacidad excepcional
B 91-95 Muy bueno Capacidad alta
C 86-90 Bueno Capacidad moderada
D 80-85 Necesita ayuda Capacidad mínima
R 0-79 Desaprobado Capacidad baja
Esta es la grafica de niveles logrados que explica los niveles, cursos y libros; y la escala comparada a la CEFR, para mayor detalle puede hacer clic sobre la imagen o AQUI. Para conocer un mayor detalle de la escala de calificación puede hacer clic AQUI